El 29 de Noviembre de 2014, la ciudad de Cannes, Francia, en el marco de la celebración de los 30 años de los FRONTIER AWARDS, se llevó adelante la tradicional entrega de premios a los mejores del rubro de la industria de los Duty Free Shops. Este año, fue la primera vez que, gracias a la gestión de la Fundación Grupo London Supply, se premió la labor social de las empresas pertenecientes a este rubro, siendo la primer fundación en recibirlo.
El premio lo recibió el presidente de la Fundación Grupo London Supply, Teddy Taratuty, quien pronunció unas palabras que sensibilizaron a los corazones más fríos.
Hemos ganado muchos Frontier Awards por nuestro maravilloso Duty Free Shop de Puerto Iguazú y por las campañas que allí con tanta creatividad se llevan adelante. Pero era hora que alguien se diera cuenta que para que todo eso funcione tan bien, debía haber un gran equipo de gente atrás. Y justamente ese gran equipo somos todos, desde Tierra del Fuego hasta Iguazú, pasando por Trelew, Calafate, Bariloche, Buenos Aires y Montevideo, porque “la Fundación somos TODOS”.