Nuestra Fundación Grupo London Supply fue galardonada con el premio Distinciones RSC en la categoría “Fundación con actividad destacada en temáticas para el bienestar de niños y jóvenes” por sus campañas de salud “Supersanitos” y “Dientes Supersanitos”.

Las campañas, que se realizan de manera anual en el Parque Educativo “Barrio 1° de Mayo” de Puerto Iguazú, Misiones, alcanzan a 1.500 niños que reciben atención pediátrica, oftalmológica, fonoaudiológica, audiológica y odontológica en las instalaciones del complejo escolar, más un seguimiento personalizado para los casos de mayor urgencia a lo largo del año.

Es un orgullo que ambas campañas fueran distinguidas entre 187 casos, compartiendo nominaciones con acciones de RSE de otras grandes empresas y ONGs de la Argentina. Agradecemos a “RSC - Responsabilidad Social Comunicativa” por la distinción y por difundir este tipo de acciones, generando conciencia y el involucramiento de cada vez más actores.