La Fundación Grupo London Supply fue galardonada con el premio “Fundación 2018: Responsabilidad Social en Salud y Educación” por la campaña pediátrica SUPERSANITOS 2. El premio lo otorgó lo la Fundación de Estudios para la Salud y la Seguridad Social ayer en el Hotel Cyam Americas Towers.

En una jornada que contó con reconocimientos tanto a profesionales como a instituciones que realizan trabajos en el área de la salud y la seguridad social, María Taratuty, Directora de la Fundación, y el Dr. Guillermo Goldfarb, médico pediatra de Supersanitos 2, expusieron brevemente el desarrollo de la campaña y la importancia de que el sector privado colabore con la asistencia social de las comunidades donde se desarrolla.

La Fundación FESS es una organización de la sociedad civil fundada por médicos en 1994 con el propósito de elaborar, debatir y presentar ante el poder público y los organismos privados, políticas de Estado en el ámbito de la salud y seguridad social. Desde hace más de 20 años trabaja activamente en la formulación de propuestas que colaboren con la implementación de políticas sustentables tendientes a contribuir en la mejora de la salud, el medio ambiente y el sistema de la seguridad social.