En una jornada que marca un hito en la historia del Grupo London Supply, el pleno de Diputados de la honorable Cámara de Representantes de la provincia de Misiones, el 7 de Junio de 2018, aprobó por unanimidad el proyecto de beneplácito de las acciones de la Fundación Grupo London Supply, y declaró de interés provincial la donación de obras del Hogar de Ancianos San Ramón, de la Ciudad de Puerto Iguazú.

El Diputado Provincial Dr. Oscar Alarcon, Presidente de la Comisión de Salud de la Cámara y autor del proyecto, expuso un resumen de todas las actividades solidarias llevadas a cabo por la Fundación en el país. Además describió con detalles las obras en el Hogar de Ancianos, las cuales valoró enormemente en su condición de médico, y con palabras emotivas respecto al valor que significa ocuparse de los adultos mayores necesitados de contención. Como así también de los niños en condiciones vulnerables, momento en el que destacó las tareas realizadas en lo que hoy se denomina Parque Educativo Barrio 1° de Mayo de la ciudad de Puerto Iguazú.

Finalmente, con autorización del Presidente de la Cámara de Representantes, se exhibió un video institucional de la Fundación, que fue observado por el total de Diputados y público presente en los palcos, despertando muestras de genuina emoción.

Es un año con grandes reconocimientos para nuestra Fundación, queremos compartir estos logros con ustedes, y seguir enfocados en esta importante labor de “poner más donde hay menos”.