Motivados por el espíritu de la época pascual, y conscientes del desafío que significa motorizar una acción de semejante magnitud desde una condición de cuarentena, decidimos realizar una donación de casi 60.000 chocolates Lindt a tres organizaciones de bien público localizadas en el conurbano bonaerense y Capital Federal.

Así, a través de un arduo trabajo articulado con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el equipo comercial de London Supply Group, que nos proveyó una gran ayuda en materia logística, logramos efectivizar la entrega de estos productos de primera calidad a las instituciones "Cáritas Diocesana Lomas de Zamora", "Cáritas Diocesana Quilmes" y "Fundación Locos Bajitos para la Niñez y Juventud Desprotegida", un hogar para chicos y adolescentes a la espera de una posible adopción.

Niños, jóvenes y adultos por igual recibieron los chocolates en un clima de alegría que logró eclipsar por un momento la difícil situación que estamos atravesando como país. Desde la Fundación, consideramos que es especialmente en tiempos complejos como el que hoy nos toca vivir cuando más presentes y atentos debemos estar.

* Las imágenes han sido retocadas para resguardar la intimidad de los niños.