Llevamos a cabo la 6° edición de la campaña pediátrica “Supersanitos” en el Parque Educativo barrio 1° de Mayo de Puerto Iguazú.

Este año, la campaña se enfocó en los niños del Jardín Materno Infantil “Madre Teresa de Calcuta” y en los estudiantes de 1° y 7° grado de la Escuela Primaria N° 875 “Doña Mercedes García de Taratuty”. Más de 400 alumnos recibieron chequeos médicos incluyendo: exámenes pediátricos, fonoaudiológicos, oftalmológicos y la implementación de un vacunatorio móvil para completar el calendario de vacunación de los chicos.

Como novedad, se realizaron talleres de nutrición, musicoterapia y uso responsable de pantallas para madres, padres, docentes y alumnos.

Muchas gracias a los profesionales de la salud, directores, docentes, personal de mantenimiento y maestranza del Parque Educativo. A nuestros Ángeles Rojos, que son una pieza indispensable en todas las acciones que llevamos adelante desde la Fundación.