Luego de tres jornadas de trabajo, finalizó la 4° edición de la campaña odontológica “Dientes Supersanitos” para las y los estudiantes del Parque Educativo “Barrio 1° de Mayo”, establecimiento construido, donado y apadrinado por la Fundación Grupo London Supply en la ciudad de Puerto Iguazú, Misiones.

La campaña contó con la colaboración de profesionales de las provincias de Buenos Aires y Misiones, coordinados por la odontóloga Paula Guz; y con el acompañamiento del Ministerio de la Salud de la Provincia a través del responsable del programa de salud bucodental, Dr. Luis Orlando Triadani.

A lo largo de la semana, un equipo de quince odontólogos evaluó y clasificó la salud bucal de los 1.500 alumnos y alumnas que asisten a las tres instituciones del Parque Educativo.

Además de las revisiones, el programa abarcó actividades de prevención general, como la aplicación de tratamientos de flúor a la totalidad de estudiantes y la realización de talleres de formación en higiene dental y técnicas de cepillado.

Muchas gracias a los profesionales de la salud, directores, docentes, personal de mantenimiento y maestranza del Parque Educativo. A nuestros Ángeles Rojos, que son una pieza indispensable en todas las acciones que llevamos adelante desde la Fundación.