Se realizó la inauguración del Hogar de Ancianos San Ramón, en un acto que contó con la presencia del Gobernador de la Provincia de Misiones, Lic. Hugo Passalacqua; el Obispo de Puerto Iguazú, Monseñor Dr. Marcelo Martorell; Teddy Taratuty, Presidente de la Fundación Grupo London Supply; el Intendente de la Municipalidad de Puerto Iguazú, Dr. Claudio Filippa; el Vice Gobernador de la Provincia de Misiones, Dr. Oscar Herrera Ahuad; la Directora de la Fundación Grupo London Supply, Lic. María Taratuty; y la Hermana Josefa Falcón, perteneciente a las monjas de la Congregación Siervas del Espíritu Santo, quienes administran el Hogar de Ancianos desde sus comienzos.

La donación de la Fundación Grupo London Supply pudo realizarse con los fondos obtenidos en la penúltima edición del torneo de golf a beneficio Copa London Supply. La misma comprendió el mejoramiento de las condiciones edilicias del edificio actual que se encontraba con deterioros, y la construcción de un Hogar de Día, destinado a brindar servicios tanto para los residentes del lugar como para personas de la tercera edad que requieran transcurrir parte de su jornada en una residencia de este tipo.

El Hogar de Día cuenta con un edificio de 1165 mts.²  en un sector privilegiado del terreno con vistas a la ribera del Río Paraná. Además cuenta con áreas de estar, equipadas con mesas para juegos, sectores de descanso, gimnasio, comedor y cocina. Asimismo, el edificio contiene consultorios médicos, salas de enfermería y rehabilitación, oficinas administrativas, un lavadero, y un área de sanitarios especialmente equipados y adaptados para la tercera edad.