¡RECAUDAMOS MÁS DE USD 390.000!

El pasado viernes 6 de enero y luego de tres años desde la última edición, volvimos a celebrar nuestro querido Torneo de Golf “Copa London Supply”.

En una jornada repleta de emociones, reencuentros e importantes premios, cientos de jugadores y amigos se reunieron una vez más en el Club del Lago Golf de Punta del Este para disfrutar del deporte y colaborar con una buena causa.

Estamos felices de contarles que, pese a las dificultades que planteaba esta edición, reactivando el Torneo tras tiempos muy duros para todos, la recaudación final superó nuestras expectativas: ¡RECAUDAMOS USD 399.538!

Estos fondos serán destinados a sostener los proyectos solidarios que la Fundación desarrolla a lo largo y ancho de Argentina y Uruguay. Con la particularidad de que, este año, un 10% de la recaudación será donado a la Fundación Pérez Scremini, organización uruguaya que trabaja por la cura del cáncer infantil.

Queremos agradecer a todos los que, de alguna u otra manera, participaron en la planificación, organización y desarrollo del Torneo; a quienes han colaborado con su tiempo, dedicación, aporte económico y, sobre todo, con mucho amor y espíritu solidario. Sin ustedes, este Torneo no sería posible.

GRACIAS POR AYUDARNOS A PONER MÁS DONDE HAY MENOS.