Desde la Fundación, durante los días 11 y 12 de abril, llevamos adelante una nueva edición del programa Inter Campus en el Parque Educativo.

Los alumnos de 5° y 6° grado de la Escuela Primaria Nº 875 “Doña Mercedes García de Taratuty” disfrutaron de 2 días de actividades deportivas dictadas por los entrenadores del Inter de Milán y, a su vez, recibieron como obsequio la indumentaria oficial del equipo italiano.

Por otro lado, los profesores de Educación Física del colegio tuvieron capacitaciones sobre metodologías de trabajo para que puedan implementarlas a lo largo del año.

Estamos felices de poder realizar esta actividad que tiene como finalidad enseñar valores a través del juego y el deporte.