De la mano de nuestra Fundación, el Programa Inter Campus regresó a Puerto Iguazú

Después de dos años desde la última edición, el Parque Educativo “Barrio 1° de Mayo” recibió nuevamente la visita de los entrenadores del equipo italiano Inter de Milán, para compartir con los alumnos una jornada de actividades lúdico-deportivas en el marco del programa Inter Campus. Los participantes del encuentro fueron los estudiantes de 5° y 6° grado de la Escuela N° 875 “Doña Mercedes García de Taratuty”, quienes recibieron además conjuntos deportivos completos del club. La jornada incluyó también capacitaciones a los profesores de Educación Física del colegio, para que la metodología de trabajo impartida sea sostenida a lo largo de todo el año.

ACERCA DE INTER CAMPUS

Inter Campus es el programa de Responsabilidad Social de la Empresa FC Internazionale Milano. A nivel mundial, Inter Campus utiliza el fútbol como herramienta educativa para devolver a niñas y niños en situación de vulnerabilidad el derecho al juego, mientras aprenden valores tales como el trabajo en equipo y la responsabilidad. En el Parque Educativo, este programa se desarrolla desde el año 2015 gracias a la gestión de la Fundación Grupo London Supply, convirtiéndose Puerto Iguazú en la segunda ciudad del país en participar de esta iniciativa.