A través de un acto oficial que contó con la presencia de Teddy Taratuty, presidente de la Fundación, autoridades municipales y medios locales, el 26 de octubre se efectivizó la donación y entrega de ochocientas ochenta y ocho unidades de alcohol en gel marca Clarins a la Intendencia del Departamento de Maldonado, Uruguay.

Dichos productos sanitizantes fueron distribuidos entre ocho hogares, centros y grupos de ancianos pertenecientes a la jurisdicción, designados por la Intendencia, con el objetivo de contribuir con las medidas preventivas dispuestas para el cuidado de los adultos mayores en el contexto de la pandemia del COVID-19.

Los destinatarios fueron: el Hogar de Ancianos “Eva González Olaza de Núñez” de Pan de Azúcar, el Hogar “Ginés Cairo Medina” de Maldonado, el Hogar de Ancianos de Aiguá, el Hogar “Maestra Juana Guerra”, el Hogar “Ecilda Cardozo” de San Carlos, el centro diurno del barrio Odizzio y los grupos de adultos mayores "Alegría y Amistad" de Cerro Pelado y "Saber Vivir" de Maldonado Nuevo.

Agradecemos especialmente al Grupo Clarins, proveedor de la compañía, que puso sus productos a disposición de la Fundación para que pudiéramos hallarles un destino solidario; y al Departamento Comercial de London Supply que gestionó dicha donación.