Desde hace ya 20 años, Duty Free News International lleva a cabo su famoso y exitoso “Charity Ball”, un evento anual solidario en el cual asisten invitados reconocidos del mundo de la industria de las tiendas libres de impuestos. Todos los años recaudan cifras abultadas que son producto del corazón solidario de sus invitados, las cuales son donadas cada año a distintas entidades que promueven la salud, educación, bienestar y asistencia social en su país.

Este año, se juntaron fondos para el proyecto C.A.R.E.S, del Duty Free Shop de Filipinas, que se solidariza con los damnificados por el tifón Haiyan del año 2013.
En el 2014 los fondos recaudados fueron donados a la Fundación ABC, perteneciente a la Joyería Buckley, el cual gracias a la cifra recaudada, colaboró con la construcción de un hogar de huérfanos en Kyasira, Uganda.

En el Charity Ball del año 2013 fuimos los beneficiaros de U$S450.000, que contribuyeron parcialmente a la construcción del Jardín Materno Infantil “Madre Teresa de Calcuta” en el Barrio 1° de Mayo de Puerto Iguazú, Misiones. La recaudación  en su momento asombró a los organizadores ya que se trató de una cifra récord.

Desde ese entonces, London Supply Group decidió donar €5.000 cada año y así contribuir y apoyar las obras solidarias de nuestros colegas pertenecientes a la industria de los Duty Free Shops.