El día Sábado la Hermana María Badini Confalonieri y la Hermana Carmen Elena Rivera, Misioneras Salesianas, junto al Padre Daniel Schmidt, recibieron los alimentos y fondos recaudados de nuestra campaña anual de “Abrazos Cruzados” que realizamos junto a la Fundación Guido Badaloni, perteneciente al grupo de empresas ANDESMAR a beneficio del comedor infantil, “Cenando con María del Rosario” que dirigen en el Barrio Austral. .

El esfuerzo y la solidaridad promovidos por ambas Fundaciones entre sus empleados, amigos, clientes y colaboradores quienes, de forma voluntaria, decidieron aportar a la nutrición de la infancia en nuestro país, sin duda ha superado las expectativas todos quienes formamos parte de esta campaña, logrando acopiar 3.733 kg de alimentos no perecederos y $ 285.457 como resultado.

El sueño de que los chicos de Rio Grande tengan un nuevo comedor operativo lo más pronto posible, está cada vez más cerca.