Como todos los años, London Supply Group, a través de su Fundación, lanza la campaña Abrazos Cruzados. Este año, el Grupo Andesmar se suma a esta acción con el objetivo de colaborar con el comedor “Cenando con Maria del Rosario”, una institución comunitaria de Barrio Austral de la ciudad de Rio Grande, Provincia de Tierra del Fuego, donde atienden parte de las necesidades básicas alimentarias de aproximadamente 100 niños.


Dentro de los planes de las manos solidarias que llevan adelante este comedor se encuentra la ampliación de su capacidad y brindar asistencia a un mayor número de niños, ya que actualmente el comedor tiene sus instalaciones completas. Es por esta razón que, además de los alimentos, pañales y mantas, se está reuniendo, a través de diversas formas, como ser rifas, subastas y demás acciones, dinero en efectivo que permitirá a este comedor expandir sus posibilidades edilicias y logre albergar a muchos más niños.


Desde el inicio de la campaña, los resultados han ido superando año tras año las expectativas, no siendo la excepción el presente.