El 25 de septiembre del 2013, representantes de la Fundación Grupo London Supply asistieron a una audiencia con el Papa Francisco en el Vaticano, con el objetivo de presentarle a  Su Santidad el proyecto social y educativo que la Fundación lleva adelante en las ciudades donde London Supply Group tiene unidades de negocios; y principalmente, ponerlo en conocimiento de la labor que la Fundación desarrolla en el Barrio 1ro de Mayo de la ciudad de Puerto Iguazú, provincia de Misiones, donde ha construido y donado a dicha Provincia un Parque Educativo que alberga hoy a más de 1000 niños en edad escolar.

El Sumo Pontífice recibió emocionado las cientos de cartas que los niños del barrio y sus familias le enviaron. Además, el Santo Padre le dedicó especial bendición al proyecto de construcción de la Parroquia Beato Juan Pablo II, que será donada por la Fundación al Obispado de Puerto Iguazú y que será erigida en un terreno contiguo al Parque Educativo.