El 25 de septiembre del 2013, tuvimos una audiencia con el Papa Francisco en el Vaticano, con el objetivo de presentarle a Su Santidad el proyecto social y educativo que la Fundación lleva adelante en las ciudades donde London Supply Group tiene unidades de negocios; y principalmente, ponerlo en conocimiento sobre los programas que llevamos adelante en el Barrio 1° de Mayo de la ciudad de Puerto Iguazú, provincia de Misiones, donde construimos y donamos a dicha Provincia un Parque Educativo que alberga hoy a más de 1500 niños en edad escolar.

El Sumo Pontífice recibió emocionado las cientos de cartas que los niños del barrio y sus familias le enviaron. Además, el Santo Padre le dedicó especial bendición al proyecto de construcción del Santuario Juan Pablo II, que será donada por la Fundación al Obispado de Puerto Iguazú y que será erigida en un terreno contiguo al Parque Educativo.