Con un éxito rotundo, la Fundación Grupo London Supply dio por finalizada la campaña pediátrica “Supersanitos” a beneficio de los alumnos del Jardín Materno-Infantil “Madre Teresa de Calcuta” del Parque Educativo “Barrio 1° de Mayo”, establecimiento que la entidad apadrina en la ciudad de Puerto Iguazú, Misiones.

Este programa, que lleva ya cuatro ediciones y la adición de una campaña apéndice focalizada en la salud bucodental de los niños, cuenta con la colaboración de profesionales del ámbito público y privado, quienes anualmente se congregan en el establecimiento educativo para realizar chequeos médicos integrales a los alumnos de la institución. Además, el proyecto incluye la instalación de un vacunatorio móvil, con el objetivo de completar el calendario de vacunación de los chicos.

La cuarta edición de la campaña inició este lunes 8 de agosto y se extendió durante tres jornadas consecutivas, sin interrupción de clases. En el acto de lanzamiento, estuvieron presentes Oscar Alarcón, ministro de Salud de la Provincia, Juan Alberto Galarza, presidente del Consejo General de Educación, Raquel Matkoski, directora del Hospital SAMIC de Iguazú, y María Taratuty, directora de la Fundación Grupo London Supply.