El pasado miércoles 22 de junio, nuestra Fundación llevó a cabo durante tres jornadas, la segunda edición de la campaña odontológica “Dientes Supersanitos” en el Parque Educativo “Barrio 1° de Mayo”.

La odontóloga y coordinadora de la campaña Paula Guz, junto a un equipo de odontólogos, realizaron una inspección visual de piezas dentales a los 1500 chicos, además de talleres de técnica de cepillado, topicación con fluoruros y en algunos casos, obturaciones de cavidades en piezas permanentes y temporarias.

Este programa contó con el apoyo del Ministerio de Salud de Misiones y el Consejo General de Educación Provincial.

En el acto inaugural estuvieron presentes las autoridades provinciales, entre ellos el Dr. Carlos Omar Arce, vicegobernador de Misiones y el Dr. Francisco Oscar Alarcón, ministro de Salud Pública de la Provincia.