Iguazú en Concierto es un mega-festival de música que cada año reúne a cientos de niños y jóvenes de todo el mundo en la cuidad de Iguazú. A lo largo de sus seis ediciones pasadas, Iguazú en Concierto ha unido a más de 3.500 niños de países como Argentina, Brasil, México, Estados Unidos, Italia, Francia, Alemania, Sudáfrica, China, entre tantos otros. Todos estos niños conviven durante una intensa semana de aprendizaje, música y amistad, en una experiencia que, dicho por ellos mismos, les cambia la vida para siempre. Tuvimos el honor cada año de ser el main sponsor del increíble espectáculo.

El Parque Educativo Barrio 1° de Mayo fue doble protagonista del Festival por sexta vez consecutiva desde el 2012. Por un lado, abrió sus puertas como cada año para ser uno de los anfitriones en donde distintos grupos musicales del mundo mostraron sus talentos y dones. En el último Festival en el 2015, albergó a los Grupos Cane Mill Road y Mariachi Oro de Estados Unidos y al Coro Infantil Santa Cecilia de Puerto Iguazú.

Además, la renombrada Orquesta Sinfónica “Doña Mercedes” fue la encargada en estos últimos tres años de dar las aperturas de los conciertos de esos días. Los cuarenta integrantes elegidos de la Orquesta mostraron su amor por la música con los instrumentos de cuerda, viento y percusión con los que cuentan, interpretando una variedad de obras musicales que el público ovacionó de pie y año a año llama más la atención del público.