Frente el estado de emergencia sanitaria declarado a partir de la pandemia del coronavirus y la creciente demanda de insumos hospitalarios que se deriva de la misma, desde la Fundación hemos cooperado con la Provincia de Misiones mediante la donación de veinticinco termómetros infrarrojos, siete oxímetros de pulso y tres tensiómetros digitales, todos ellos destinados al Hospital SAMIC de Iguazú, dependiente del Ministerio de Salud provincial.

Estos instrumentos de última tecnología que ponemos a disposición del sistema público sanitario constituyen herramientas sumamente importantes para los procesos de internación de casos con COVID-19, ya que, entre otras funciones, ayudan a disminuir el riesgo de exposición del personal de salud involucrado.

En un contexto de emergencia nacional como el que nos atraviesa, continuamos, hoy más que nunca, aunando esfuerzos con el Estado para cuidar a nuestra comunidad y proteger su salud.