La Fundación Grupo London Supply, a través de su campaña Abrazos Cruzados, financiada íntegramente con aportes de los 1500 compañeros que trabajan en el Grupo, donó $1.025.500 a la Casa Refugio para personas víctimas de la trata.

En un acto realizado en la sala de prensa de la Casa de Gobierno de la ciudad de Posadas, que contó con la presencia del Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Misiones y Legisladores provinciales y nacionales, se hizo entrega del cheque simbólico con la cifra recaudada.

Esta entidad depende de la subsecretaría de Igualdad de Oportunidades del Ministerio de Derechos Humanos de la Provincia de Misiones, y vienen trabajando desde el 2008 en la asistencia y contención de personas damnificadas por este aberrante delito. Una vez recibidas por orden judicial, las víctimas son alojadas en la Casa Refugio, en la que reciben atención social, médica, psicológica, económica y legal para reinsertarse social y laboralmente en la sociedad.

Abrazos Cruzados cuenta nuevamente con una cifra récord de recaudación, gracias a la colaboración de todos los integrantes del Grupo, encabezados por sus coordinadores, que mediante actividades de todo tipo, pudieron concretar este enorme logro.