En el marco de la entrega de la campaña anual “Abrazos Cruzados”, la Fundación Grupo London Supply donó $1.013.842 al Hogar de Cristo, una federación que agrupa distintos Centros Barriales que tienen como finalidad dar respuesta integral a situaciones de vulnerabilidad social y/o consumos problemáticos de sustancias psicoactivas, poniendo en primer lugar a la persona y sus cualidades.
El Hogar de Cristo nació hace 10 años fundando su primer dispositivo, el Centro Barrial Alberto Hurtado, un albergue que funcionaba como un hogar alojador donde las personas con problemas de adicciones podían asistir a todo momento. Porque entienden que la complejidad de esta problemática no se limita al campo del consumo, sino también atraviesa todos los ámbitos de la vida.
La entrega contó con una choripaneada organizada por la Fundación Grupo London Supply, donde las decenas de personas que se acercaron a almorzar y quienes aprovecharon para compartir sus historias sobre la complejidad de la recuperación de las adicciones y la problemática de además estar en situación de calle.