En septiembre de 2011, la Fundación Grupo London Supply y su arquitecto, Enrique Marianetti, fueron distinguidos con el “Primer Premio Arq a la Arquitectura Argentina”, por la obra de construcción de la Escuela N° 875 “Doña Mercedes García de Taratuty” del Barrio 1° de Mayo de la ciudad de Puerto Iguazú (provincia de Misiones), catalogada como la mejor obra construida en los últimos cinco años en la Región del NEA (Formosa, Misiones, Chaco, Corrientes y Entre Ríos); siendo finalista al Gran Premio Nacional Arquitectura, donde compiten los ocho ganadores correspondientes a distintas regiones del país.
Con la participación de alrededor de 400 obras de todo el país, el premio, fue otorgado por el suplemento de Arquitectura del diario Clarín y la Federación Argentina de Entidades de Arquitectura (FADEA) quienes seleccionaron región por región, desde La Quiaca a Ushuaia, lo mejor de la arquitectura argentina de los últimos tiempos.