En conmemoración de la 8° edición de las Distinciones a la Responsabilidad Social Comunicativa  2011 que premian la solidaridad y la Responsabilidad Social Empresarial en la Argentina, la Fundación Grupo London Supply fue galardonada con la Distinción RSC en la categoría empresas por el proyecto de construcción y donación a la provincia de Misiones de la Escuela N° 875 “Doña Mercedes García de Taratuty” en el Barrio 1° de Mayo de la ciudad de Puerto Iguazú, Misiones.

Estas distinciones se entregan desde el año 2004 a empresas, ONGs, agencias de publicidad y medios de comunicación que se han destacado a lo largo del año por su contribución solidaria.

En esta edición se presentaron 582 casos, de los cuales se preseleccionaron sólo 44 trabajos. De éstos, 18 pertenecían a la categoría empresas en la cual la Fundación resultó ganadora, compitiendo con empresas como Wal-Mart, HSBC y Mc Donalds.

El premio fue recibido por el Presidente de la Fundación, Teddy Taratuty, en una emocionante ceremonia donde acudieron grandes personalidades del medio artístico, empresarial y periodístico de nuestro país.