La Fundación Grupo London Supply fue galardonada con el premio mejor ONG del año por la campaña pediátrica SUPERSANITOS. El Premio fue otorgado por “RSC - Responsabilidad Social Comunicativa”, entidad organizadora de larga trayectoria en el reconocimiento de acciones de responsabilidad social, en el marco de su 14° edición anual “Distinciones RSC sustentabilidad + Solidaridad+ Comunicación”. La ceremonia se llevó a cabo en uno de los salones del Colegio de Escribanos y contó con la presencia de importantes empresas y ONG’s nominadas por sus diferentes acciones realizadas durante el año. Supersanitos fue seleccionada inicialmente entre 408 casos, de los cuales quedaron finalmente 60, compitiendo en distintos rubros, con empresas y ONG’s como Sancor Seguros, Mc Donald’s, Aeropuertos Argentina 2000, Honda, Kimberly-Clark, Whirpool, Bagó, Carrefour, Eukanuba, HSBC, entre tantos otros.

La campaña incluyó un análisis clínico pediátrico, oftalmológico, otorrinolaringológico y el  control del calendario de vacunación con su correspondiente aplicación. La acción se llevó adelante durante 3 días sin suspensión de las clases en el Jardín Materno Infantil “Madre Teresa de Calcuta”, donde se atendieron un total de 243 niños de entre 45 días y 4 años de edad. Es menester aclarar que 50 de ellos no concurren al establecimiento, sino que se acercaron al consultorio de demanda espontánea propuesto por Supersanitos para despejar las dudas pediátricas de los vecinos del barrio. Por otra parte, la Fundación implementó un software adaptado para la campaña, sobre el cual se ingresaron digitalmente las historias clínicas de todos los pacientes. De esta forma, la información cargada servirá para el consecuente seguimiento de cada uno de los niños, además de la posibilidad de migrar los datos a otro potencial sistema que a futuro se implementara a nivel provincial o nacional. Lamentablemente se encontraron diversas  patologías que necesitaban de un tratamiento o seguimiento específico, pero gracias a la detección temprana de cada una ya se está trabajando en cada uno de los casos individualmente.