Estimados amigos de la Fundación Grupo London Supply:

La noche del 29 de Noviembre de 2014, la ciudad de Cannes, Francia, en el marco de la celebración de los 30 años de los FRONTIER AWARDS, se llevó adelante la tradicional entrega de premios a los mejores del rubro de la industria de los Duty Free Shops. Este año, fue la primera vez que, gracias a la gestión de nuestra Fundación, se premió la labor social de las empresas pertenecientes a este rubro. Hace ya varios meses presentamos un trabajo donde claramente pudimos plasmar todas las acciones de RSE que nuestra querida Fundación lleva adelante. Vivimos momentos de incertidumbre, ya que no recibíamos respuesta alguna por parte de los jueces (entre ellos Magdalena Ducos quien mantuvo guardado el secreto), haciendo que la ansiedad se elevara. Hoy nos da gusto anunciar que somos los Primeros Ganadores que existen de los “FRONTIER AWARDS – CHARITY FOCUS” en el mundo.

El premio lo recibió nuestro Presidente, Teddy Taratuty, quien pronunció unas palabras que sensibilizaron a los corazones más fríos.

Hemos ganado muchos Frontier Awards por nuestro maravilloso Duty Free Shop de Puerto Iguazú y por las campañas que allí con tanta creatividad se llevan adelante. Pero era hora que alguien se diera cuenta que para que todo eso funcione tan bien, debía haber un gran equipo de gente atrás. Y justamente ese gran equipo somos todos, desde Tierra del Fuego hasta Iguazú, pasando por Trelew, Calafate, Bariloche, Buenos Aires y Montevideo, porque “la Fundación somos TODOS”.

Felicitaciones y nunca dejemos de “poner más donde hay menos”.

Saludos,

Mery Taratuty.

Coordinadora General.

FUNDACIÓN GRUPO LONDON SUPPLY.