La Fundación Grupo London Supply efectuó una alianza con la Fundación Tzedaká, quién se encuentra a cargo del Programa de Ayuda a Sobrevivientes del Holocausto.

Algunas víctimas, atormentadas por la persecución nazi, encontraron en la Argentina un refugio seguro de las atrocidades del Holocausto. Pero así también tropezaron con las crisis económicas que suelen frecuentarse en nuestro país. Por este motivo es que el programa ayuda a dichos ancianos, que hoy tienen más de 80 años de edad y sufren la fragilidad de la vejez, potenciada por los recuerdos de su propia historia.

La Fundación Grupo London Supply ayudará a 5 abuelos sobrevivientes, quienes recibirán alimentos, medicamentos, pago de sistemas de salud, tratamientos gerontológicos, psicológicos y psiquiátricos; además de cuidadores domiciliarios, ayuda a la vivienda y actividades de integración social a través de 14 talleres que los estimulan a mantenerse activos y extender sus redes sociales.