El Hogar San Ramón es un asilo que brinda atención, alimento, cuidados y contención a 30 abuelos en la ciudad de Puerto Iguazú, provincia de Misiones que se encuentran sin la posibilidad de acceder a una vivienda, cuidados médicos y una alimentación diaria tan importante para cualquier ser humano.

La Fundación Grupo London Supply brinda apoyo a esta institución a través de donaciones permanentes de ropa de cama, toallas, artículos de limpieza y otros insumos requeridos por el Hogar.

Asimismo, a través del personal del Duty Free Shop que London Supply tiene en la ciudad de Puerto Iguazú, la Fundación colabora con tareas que el Hogar necesita; por ejemplo, en el 2013, empleados de mantenimiento ayudaron a la construcción del techo de la huerta que abastece a los abuelos del hogar.

Todos aquellos que deseen colaborar con esta institución pueden escribir a fundacion@londonsupply.net o acercarse directamente al Hogar y hablar con la hermana Josefa.