Desde el 2013 la Fundación colabora todos los meses con un grupo de personas que desde hace 14 años patrullan las calles de Buenos Aires asistiendo a la gente que vive en situación de calle.

Todos los miércoles en el Colegio San Luis Gonzaga (Ayacucho 243 – CABA) se reúnen en el marco de lo que ellos llaman “La Noche Solidaria” para brindar contención, alimentos, aliento y asistencia a los que más lo necesitan.

Además, gracias al apoyo de nuestra Fundación, se les regala a estas personas la posibilidad de festejar fechas especiales como ser la noche buena y la navidad participando de una cena organizada especialmente para ellos donde reina la camaradería y la ayuda al prójimo.

Quienes deseen conocer más acerca de este proyecto y/o colaborar con este grupo pueden escribir a fundación@londonsupply.net.