La Fundación Grupo London Supply donó al Obispado de Puerto Iguazú un santuario que llevará el nombre de “San Juan Pablo II”, en el ánimo que las familias del Barrio 1ro de Mayo encuentren contención en la iglesia y descubran que la fe en Dios es reconfortante y alentadora.

El Barrio 1ro de Mayo es uno de los conglomerados más humildes de la Provincia de Misiones donde habitan alrededor de 2.000 familias en situación de extrema pobreza.

El día 28 de octubre de 2012 se colocó la piedra fundamental que dio inicio a las obras de construcción de la Parroquia y que esperan ser inauguradas en el año 2020.

El predio donde si instalará esta obra religiosa se encuentra frente al establecimiento del Parque Educativo Barrio 1º de Mayo, un complejo educacional ideado, construido y donado al Municipio de Puerto Iguazú por la Fundación. El mismo está compuesto por la escuela primaria Nº 875 “Dña. Mercedes García de Taratuty”, el Bachillerato Orientado Nº 106 “Don José Taratuty” y el Jardín Maternal “Madre Teresa de Calcuta”, próximo a inaugurarse.