En el marco del programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Fundación organiza anualmente una colecta solidaria llamada “Abrazos Cruzados” y tiene como objetivo ayudar entre todas las unidades de negocio que integran el Grupo, a una o más entidades que asistan a niños de bajos recursos y se encuentren emplazadas en alguna ciudad donde alguna de las empresas del grupo desarrolla sus actividades.

2012 - A beneficio de Escuela N° 343 Inayen de la ciudad de San Carlos de Bariloche se donaron 133 cajas con ropa y juguetes

2013 - A beneficio de “Caritas Felices” y “Capilla del Padre Hernán”.de la ciudad de Trelewe, se donaron alimentos que superaron los 500 kgs y la recaudación los $200.000.

2014 - A beneficio de “Cenando con María del Rosario” de la ciudad de Río Grande en Tierra del Fuego, recibieron 3.700 kgs dealimento y ropa, junto a una suma de $ 280.000.

2015 - A beneficio del “Centro Educativo JovenLabrador” y el Centro Barrial “Hogar de Cristo”. se donaron mas de 1.702 kgs de alimentos y $500.640.

2016 - Se recaudo un total de $1.000.016 para la Escuela “Kayú Chénén” de Ushuaia, destinado para el equipamiento de talleres, cocina y vivero.

2017 - A beneficio del Centro Barrial Alberto Hurtado de la Villa Zabaleta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se recaudaron $1.013.842.

2018 - A beneficio de la Casa Refugio para Personas Damnificadas por el Delito de la Trata en la ciudad de Posadas, Misiones, la cifra recaudada fue de $1.025.500.

2019 - Se recaudó un total de $ 1.381.427 destinada a los proyectos solidarios que lleva adelante la Fundación.

2022 - A beneficio del Parque Educativo "Barrio 1° de Mayo" y para Salomón, hijo de un colaborador de Ushuaia, que nació sietemesino. Se recaudó un cifra récord por un total de $3.396.377.

2023 - A beneficio del Parque Educativo "Barrio 1° de Mayo". Se recaudó un cifra récord por un total de

$6.227.162.