Como todos los años, London Supply Group, a través de su Fundación, lanza la campaña Abrazos Cruzados. Tal como el año pasado, y dadas las repercusiones de la compaña pasada, el Grupo Andesmar se suma a esta acción con el objetivo de colaborar con esta noble causa y hacer honor a nuestro slogan: “poner más donde hay menos”

A diferencia del 2014, este año redoblamos la apuesta y no vamos por una ciudad, sino dos. Calafate y Buenos Aires serán los que recibirán nuestro abrazo. La Escuela Laboral del Centro Educativo “Joven Labrador”, en el sur de nuestr país,  tiene como objetivo capacitar laboralmente a los jóvenes de la localidad para insertarse en el mundo del trabajo. Se encuentran en una situación alarmante por falta de insumos y herramientas para dar los talleres, especialmente para su último proyecto, el Taller de Estética y Peluquería.

El Centro Barrial “San Alberto Hurtado”, que forma parte de la Iglesia Caácupe en las Villas 21-24 y Zavaleta en Buenos Aires, funciona un hogar y centro de contención a jóvenes en situación de consumo de paco y otras adicciones, brindando apoyo psicológico, físico, legal y espiritual a ellos y sus familias.

Ambas instituciones son entidades de bajos recursos que necesitan de nuestra ayuda, tanto de comida como de dinero en efectivo, ya que en el caso del Centro Educativo “Joven Labrador”, necesitan herramientas e infraestructura para dictar sus talleres. Desde el inicio de la campaña hace 3 años, los resultados sorprendieron a la Fundación año a año, y esperamos que el 2015  no sea la excepción y se logre seguir ayudando.