Hace un año inaugurábamos nuestro queridísimo Jardín Materno Infantil “Madre Teresa de Calcuta”.
Esta institución se ideó para abordar una de las mayores problemáticas en el mundo: la mala nutrición y su consecuencia directa en el desarrollo cognitivo en los primeros meses de vida de los niños.

La Fundación Grupo London Supply soñaba con donar una institución en la cual bebés y niños pudiesen nutrirse y educarse con las mismas oportunidades que todos en el mundo debieran tener.
Hace exactamente un año, ese sueño se hizo realidad. Gracias a nuestra Fundación casi 100 niños recorren todos los días un edificio ideado para su bienestar, equipado con 4 salas, un salón de usos múltiples, cocina y consultorios médicos, además de juegos de todo tipo y un jardín para que se pueda ejercer uno de los derechos más importantes que tienen los más pequeños : el derecho a jugar. La institución se encuentra equipada para satisfacer, nutrir, amar y cuidar a cada bebé que asista al Jardín.

Esta entidad se suma a los otros dos orgullos que tiene la Fundación: la Escuela Primaria N°875 “Doña Mercedes García de Taratuty” y el Bachillerato Orientado Provincial N°106 “Don José Taratuty”. Con estas tres donaciones hemos cubierto todo el ciclo lectivo de un niño, desde los 45 días de vida hasta los 18 años.

Gracias a nuestra permanente gestión, hemos logrado que se abra un turno tarde en el Jardín para albergar aún más pequeños. Cada uno de ellos forma parte de las alegrías del Parque Educativo, del orgullo del Barrio 1° de mayo y especialmente, del corazón de nuestra Fundación.
Hoy más que nunca comparto con ustedes la frase de la Madre Teresa de Calcuta que dice “La vida es un sueño, hazlo realidad”.

Sigamos haciendo realidad nuestros sueños y nunca dejemos de soñar.