La Fundación Grupo London Supply organizó la 14ª edición del torneo de golf a beneficio Copa London Supply, en el Club del Lago de Punta del Este, Uruguay. En esta oportunidad la cifra récord ascendió a U$S 990.228, destinados a la construcción de un edificio para la Escuela Provincial Experimental “Las Gaviotas” de la ciudad de Ushuaia.

La escuela fue creada en el año 2003 con una modalidad pedagógica innovadora, propuesta por el Instituto de Educación Superior “Roberto Themis Speroni” de Buenos Aires. En esta metodología existe una gran presencia del razonamiento basado en el entendimiento y no en la memoria, se apela al trabajo artístico, al aprendizaje activo y  la labor en equipo. Desde sus inicios se vieron obligados a movilizarse por diversos edificios, por lo que la ayuda próxima a recibir con la recaudación de la Copa London Supply, servirá de impulso para la construcción del establecimiento necesario en un terreno cedido por el Municipio de Ushuaia.

La Copa London Supply es uno de los eventos más destacados de cada temporada, no sólo por las abultadas sumas que recauda año a año y por la excelencia de su nivel competitivo, sino por los premios que, producto de la inscripción y los sorteos, se llevan tanto los jugadores como sus familias y amigos que participan del cocktail.

Un especial agradecimiento a los participantes y sponsors que permiten que la Copa London Supply lleve 14 años ininterrumpidos, superándose todos los años en los montos recaudados.  Esta nueva donación de U$S 990.228 permitirá continuar brindando igualdad de oportunidades, objetivo principal de la Fundación, trabajando en pos de “poner más donde hay menos”.

DESCARGAR GACETILLA