El pasado viernes 9 de Enero la Fundación Grupo London Supply celebró la 11° Copa London Supply a beneficio en el Club del Lago Golf en Punta del Este, Uruguay; logrando una cifra record de U$D 645.848 recaudados, que se destinarán a diferentes compromisos benéficos.

Desde hace 11 años, La Fundación realiza este evento y destina la totalidad de los fondos recaudados a colaborar con alguna causa. En esta oportunidad, los fondos serán utilizados para colaborar con el Hogar de ancianos San Ramón de Puerto Iguazú, para mejorar la infraestructura y equipamiento tecnológico del mismo, así como también se destinarán a brindar apoyo a la problemática del Espectro Autista, de manera de acercar a las familias de Puerto Iguazú para que encuentren las respuestas a las preguntas que poseen sobre el tema, y que puedan informarse sobre los tratamientos necesarios para este tipo de trastorno.

El torneo contó con la participación de 152 jugadores, entre ellos, uno de los golfistas más prestigiosos de la Argentina, Vicente “El chino” Fernandez, representante emblemático a nivel mundial de esta disciplina. Gracias al espíritu deportivo y solidario de todos los participantes y el apoyo de los sponsors que año a año nos acompañan, se logró recaudar una increíble cifra record de U$D 645.848 que sin dudas superó todas las expectativas. Gracias a esta nueva donación de la Fundación Grupo London Supply los ancianos del Hogar San Ramón y las familias de niños con Espectro Autista de Puerto Iguazú contarán con una mejor calidad de vida. Brindar igualdad de oportunidades es el objetivo de la Fundación que año tras año sigue sorprendiendo con sus iniciativas solidarias.