La Fundación Grupo London Supply hizo entrega de El JARDIN MATERNO INFANTIL “MADRE TERESA DE CALCUTA”, El nuevo establecimiento fue planificado y construido íntegramente por la Fundación y fue donado a la comunidad del Barrio 1º de Mayo, a través del Consejo de Educación de la Provincia de Misiones, quien ha acompañado desde el principio esta iniciativa en apoyo a la educación pública. Ésta obra corresponde a la tercer etapa del Parque Educativo Barrio 1º de Mayo que hoy se encuentra integrado por la Escuela Primaria Nº 875 “Doña Mercedes García de Taratuty” y el Bachillerato Orientado Provincial Nº 106 “Don José Taratuty”, donados por la Fundación Grupo London Supply en los años 2010 y 2013 respectivamente.

Con esta nueva obra, la Fundación busca sumar al Parque Educativo un ambiente especializado para niños de 45 días de vida hasta los 3 años de edad inclusive, que cuente con las instalaciones necesarias para brindar contención, educación, alimento y cuidados médicos. Las salas están organizadas por edades, prestando especial atención a las necesidades del desarrollo de los niños de acuerdo a su edad evolutiva. Además de complementarse con 2 consultorios médicos equipados para atención sanitaria, tanto de niños como de sus mamás.

También planea crear un espacio llamado “Escuela para Padres”, donde prevén desarrollar reuniones, charlas y cursos con respecto a la importancia de los cuidados pre y post natales, y asesoramiento con respecto a la correcta educación de niños, cuidados y necesidades. Además, estos encuentros, buscarán difundir conceptos fundamentales de respeto a la personalidad y derecho del niño, siempre a cargo de profesionales especializados en el tema.