Hace unos días tuvimos la oportunidad de conocer las instalaciones de uno de nuestros partners, la “Fundación Pupi”. Los sorprendimos a la hora del almuerzo con unos alfajores que repartieron al finalizar la tarde. Fernando Bessaso, uno de sus dirigentes amablemente nos mostró las instalaciones y pudimos conocer al personal que lleva a cabo esta hermosa labor de contener a chicos de diferentes familias de alta vulnerabilidad, y brindarles oportunidades, no solo de recibir un nutritivo y completo almuerzo sino también tener apoyo escolar para cumplir con la tarea para el hogar y otras actividades como natación en instalaciones especializadas cercanas a la Fundación. Con esta labor cumplen activamente el objetivo de articular con las escuelas y jardines un seguimiento integral del desempeño académico y de salud de los chicos que asisten a esta institución tan noble.