Un 19 de marzo pero hace un año, el Papa Francisco asumía su Pontificado, mientras que los alumnos del Bachillerato “Don José Taratuty”, asistían a la inauguración de lo que sería su nuevo establecimiento educativo, donado por la Fundación Grupo London Supply.

El Sumo Pontífice recibió el Miércoles 19 en su Residencia de Santa Marta a un reducido grupo de colaboradores de Scholas Occurrentes, Red Global de Escuelas para el Encuentro. María Taratuty, coordinadora general de la Fundación Grupo London Supply asistió en representación de London Supply Group, empresa que acompaña a esta institución desde sus inicios y tuvo la oportunidad de transmitirle al Papa Francisco esta feliz coincidencia de fechas. El Santo Padre no dudó en escribirle un fraternal mensaje de cariño a los alumnos del Bachillerato que con tanta dedicación apadrina la Fundación presidida por Teddy Taratuty.

En su mensaje puede leerse:
“Con todo cariño a los alumnos del B.O.P” Francisco. 19.3.14