Como cada verano, la Fundación Grupo London Supply organizó una nueva edición del Torneo de Golf Copa London Supply a beneficio en el Club del Lago Golf. El pasado 8 de enero se celebró la 12° edición, en la cual 165 jugadores y amantes del deporte se reunieron en Punta del Este para competir y colaborar. La totalidad de las recaudaciones de cada edición son destinadas a diferentes compromisos benéficos, entre ellos la del año 2014, para el Jardín Materno Infantil “Madre Teresa de Calcuta”, donado íntegramente por la Fundación Grupo London Supply en Puerto Iguazú, que actualmente cuenta con niños desde los 45 días hasta los 3 años.

En esta oportunidad, como en la del año pasado, los fondos serán utilizados para colaborar con el Hogar de ancianos “San Ramón” de Puerto Iguazú, para mejorar la infraestructura y equipamiento tecnológico del mismo. Además, de la mano del presidente de la Fundación, Teddy Taratuty, se creará un Centro Integral de Rehabilitación con materiales y tecnología de altísima calidad para brindar tratamiento a personas con discapacidades físicas y cognitivas, entre ellas quienes estén dentro del Espectro Autista, de manera de acercar a las familias de Puerto Iguazú la información necesaria para detectar los síntomas pertenecientes a dicho Espectro.

El  renombrado torneo contó con la participación de 165 jugadores, la participación de aficionados y personalidades del deporte, entre ellos Enzo Francescoli, ex futbolista y jugador de River Plate y Rodolfo D’Onofrio, actual presiente del equipo. Gracias al espíritu deportivo y solidario de todos los participantes y el apoyo de los sponsors que todos los años nos acompañan, se logró recaudar una increíble y abultada cifra record de U$D 729.159 que logra seguir sorprendiendo a los organizadores.

Gracias a esta nueva donación de la Fundación Grupo London Supply, los ancianos del Hogar San Ramón y las familias de quienes asistan al Albergue de Rehabilitación contarán con una mejor calidad de vida, al brindar tratamientos difíciles de conseguir en la provincia e informar acerca de patologías. Brindar igualdad de oportunidades es el objetivo de la Fundación que año tras año sigue sorprendiendo con sus iniciativas solidarias, siempre poniendo más donde hay menos.