En el marco de la entrega de la colecta solidaria “Abrazos Cruzados”, la Fundación Grupo London Supply donó el pasado 16 de septiembre de 2016 $1.000.016 a la escuela especial “Kayú Chénén” de Ushuaia.

La Escuela Especial “Kayú Chénén” atiende las necesidades de 230 alumnos con diversas discapacidades. La intención de los directivos era de mejorar la infraestructura del edificio y adquirir los insumos necesarios para el funcionamiento de los talleres de bricolaje, carpintería y vivero.  Además, la directora del establecimiento, la Sra. Andrea Rodríguez Sade, le manifestó a María Taratuty, directora de la Fundación, la necesidad de disponer del dinero rápidamente, para así adquirir una camioneta para el traslado de los chicos entre la escuela y sus hogares en distintas partes de Ushuaia. En comunicación con Teddy Taratuty, presidente de la Fundación, se decidió agregar a la donación el vehículo junto con el equipamiento correspondiente para las necesidades de los chicos. De este modo a la donación de $1.000.016, se le sumó una camioneta especial para la movilidad de los alumnos.

La Fundación Grupo London Supply lleva 5 años desarrollando la campaña “Abrazos Cruzados”, superándose año a año en las recaudaciones de cada una de sus acciones. Así es que los 1700 funcionarios de London Supply Gruop colaboran a beneficio de quienes más lo necesitan. Comenzando bien al norte del país sus ayudas llegan desde Puerto Iguazú, siguiendo por Posadas, Montevideo, Buenos Aires, Río Grande, Bariloche, Río Gallegos, Trelew, El Calafate, Caleta Olivia, hasta llegar al punto más al sur de la Argentina en Ushuaia.

María Taratuty enfatizó en la importancia del esfuerzo y solidaridad brindada por parte de todos los que intervinieron en la campaña de forma voluntaria, permitiendo el aporte en una causa que nuevamente batió  récord en recaudación. El resultado es indudablemente esperanzador, incluyendo $1.000.016 y una camioneta para el traslado de los alumnos de la Escuela Especial “Kayú Chénén”, ayuda que busca poner más donde hay menos.

DESCARGAR GACETILLA