Se llevó a cabo la 13ª edición de la Copa London Supply, organizada por la Fundación Grupo London Supply, en el Club Lago Golf en Punta del Este, Uruguay. La recaudación récord fue de U$D 809.276 que serán destinados al Hospital SAMIC de Puerto Iguazú, como también para continuar las obras iniciadas en el Hogar de Ancianos San Ramón.

Desde hace 13 años, la Fundación realiza este evento destinando la totalidad de los fondos recaudados a diferentes compromisos benéficos. En este caso la utilización de los mismos permitirá proseguir con las obras ya iniciadas en el Hogar de Ancianos San Ramón de Puerto Iguazú, en su infraestructura y equipo tecnológico. Por otra parte, también se iniciará la construcción de un Albergue de Rehabilitación en el Hospital Marta Schwartz de Puerto Iguazú, donde se brindará tratamiento, rehabilitación, alojamiento y contención a niños y adolescentes con diversas patologías.
La decisión de construir este Primer Centro Integral de rehabilitación en esta región se enmarca en el ánimo de la Fundación de contribuir al pleno ejercicio de los derechos de las personas con discapacidad, que fueron consagrados por la Convención Internacional sobre los Derechos de las personas con Discapacidad, y que fueran recientemente incorporados a la Constitución Nacional Argentina.

El infinito agradecimiento al espíritu deportivo y solidario de los participantes de la Copa London Supply, que gracias a ellos se llegó a la espectacular cifra de U$D 809.276 superando todas las expectativas. Esta nueva donación permitirá continuar brindando igualdad de oportunidades, objetivo principal de la Fundación, que año tras año sigue profundizando sus iniciativas solidarias.

DESCARGAR GACETILLA